Silk epil

por Miguel · 19 diciembre, 2012

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Esperando tu voto)
Loading ... Loading ...

Silk-épil de Braun, la marca número uno de depiladoras en el mundo, proporciona un sistema de depilación eficaz para lograr unos resultados duraderos y una piel suave. Las depiladoras Silk-épil son una buena alternativa a la cera/azúcar, las maquinillas de afeitar y las pinzas para depilar.

Al contrario que las cuchillas y maquinillas de afeitar, las depiladoras no cortan el pelo. En su lugar, emplean múltiples pinzas que tiran del vello y lo quitan de la piel debilitándolo cada vez más.

Ver Silk-épil >>

Silk epil: el sistema probado de depilación que ahorra tiempo y cuida de tu piel

silk-epil

Las depiladoras Silk-épil son dermatológicamente seguras. Representan una alternativa fiable a la cera; quitan el pelo de raíz y no se rompen fácilmente.

Sin embargo, la mayoría de personas que han utilizado alguna depiladora dicen que son bastante dolorosas, sobre todo para principiantes; pero coinciden en que dejan una piel bien depilada durante más tiempo que las maquinillas y cuchillas de afeitar.

18 millones de personas han confiado en las depiladoras Braun Silk-épil: ¿Qué tiene Silkepil?

Gracias al sistema que emplea Silkepil para levantar, ablandar y extraer incluso pelos tan pequeños como un granito de arena, la depilación puede ser incluso más eficaz que usar cera al no apelmazar el vello.

Beneficios de las depiladoras:

  • La depilación dura entre 4 y 5 semanas
  • Pequeña y fácil de transportar en cualquier bolso
  • Tras un periodo de uso y adaptación a este método de depilación, muchas personas encuentran que es menos doloroso que la cera
  • Cuanto más uses la depiladora más debilitarás el vello
  • Depilación más limpia, cómoda, rápida y fácil
  • Ahorran tiempo al depilar axilas, brazos, piernas y las zonas más delicadas
  • La piel no sufre cortes y quedará suave y brillante tras la depilación

Inconvenientes principales de las depiladoras:

  • Sigue siendo un método doloroso de extracción del vello
  • Elevada inversión inicial
  • Ruidosas

Silkepil proporciona una suavidad duradera

silkepil

Puedes encontrar modelos de depiladoras Silkepil sin cable (recargables) y con cable de las que se conectan directamente a la red eléctrica.

Silk-epil te ofrece la siguiente gama de depiladoras

Silk-epil 3 – Depiladora simple y fácil de utilizar

Silk-epil 3 tiene un sistema de 20 pinzas. Extrae el pelo de raíz con delicadeza. Incorpora rodillos de masaje con guante de frío que preparan y estimulan la piel, haciendo más fácil la depilación.  Tiene dos niveles de velocidad y luz Smartlight para que no pase desapercibido ningún pelo. Puedes usarla como afeitadoras si lo deseas y tiene perfiladores para quitar el vello de las zonas más difíciles.

Silk-epil 5 – Depilación ultrasuave, cómoda y rápida

Silk-epil 5 ha sido especialmente diseñada para principiantes. Silk epil 5 incorpora un sistema de 40 pinzas, rodillos de masaje de alta frecuencia y guante de frío que prepara y calma la piel. Su tecnología Close-Grip permite eliminar hasta el vello más pequeño. Su cabezal pivotante facilita una buena adaptación al cuerpo y proporciona unos resultados eficaces. También tiene luz Smartlight. Dispone de dos velocidades y puedes lavarla cómodamente en agua. Te ofrece algunas prestaciones más que la Silk epil 3 y  trae un accesorio para depilar el vello facial no deseado.

Silk-epil 7 – Depiladora y cuchilla de afeitar en un mismo aparato: depilación en seco y húmeda

Silk-epil 7  ofrece las mismas prestaciones que Silk epil 5. Además, ha sido diseñada para la depilación bajo el agua caliente que mejora la circulación y hace más agradable la depilación. Puedes usar y lavar la Silk epil 7 bajo el chorro de agua. Funciona sin cables, dispone de 40 minutos de batería y se recarga rápidamente.

Silk-epil 7 Dual incorpora la tecnología Gillete Venus que permite exfoliar las células muertas y eliminar el vello más pequeño, dejando la piel lisa y sin pelos encarnados ni escamas. Silk epil 7 Dual ofrece comodidad y una limpieza fácil. Evita rojeces e irritaciones y trae un cómodo soporte para la recarga del aparato.

Puedes utilizar la Silk epil 7 Dual en el agua con espuma de afeitar al ducharte. Así, en lugar de usar un aparato de depilación por un lado y complementarlo con una maquinilla para afeitar en húmedo por otro, el modelo Silk-épil 7 Dual te permitirá lograr un acabado perfecto y ahorrar tiempo al efectuar los dos pasos en uno solo.

silképil

Silkepil no es solo para las piernas

Las depiladoras Silk epil están diseñadas para satisfacer las necesidades únicas que tienen las mujeres al depilarse, disponen de características especiales que facilitan la depilación de las zonas más delicadas del cuerpo de la mujer.

Silkepil es recomendable para las pieles más sensibles

Silkepil 7 Dual es completamente sumergible. Puedes ahorrar tiempo al combinar cuchilla de afeitar y depiladora. Silk-épil 7 Dual permite un depilación profunda de tu piel dejándola cuidada y suave.

Recomendación

Silk epil te permite una depilación agradable y eficaz además de una limpieza fácil. Es idóneo para las personas que viajan mucho y para quienes prefieren depilarse con frecuencia. Silkepil puede hacer más placentera la depilación; pero no eliminará el dolor completamente y hace un ruido que puede resultar molesto. El resultado convence a millones de mujeres.

Si has decidido probar Silk epil, pero aún no conoces este sistema de depilación, necesitarás un poco de paciencia. Recuerda que tendrás que pasar por un periodo de adaptación. Puede pasar un mes hasta que tu piel se acostumbre a un nuevo método de depilación. Por esta razón es recomendable que busques productos con garantía de 30 días.

Ver Silk-épil >>

Puedes encontrar muy buenos precios en depiladoras Silkepil en Amazon.

 

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...


¡Estar al Día de lo Último es Fácil!
Bonito Está Bien, Precioso Está Mejor
¡ÚNETE Y RECIBE GRATIS EL BOLETÍN DE PRECIOSÍSIMO!
Te mantendremos al día de todas las novedades - ¡sin spam!
¿No Encuentras Lo Que Buscas? - ¡Prueba Con Google!