Novedad de Ikea: Compra tu sofá online

por Yolanda · 19 noviembre, 2012

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Esperando tu voto)
Loading ... Loading ...

Ya puedes comprar sofás de Ikea por Internet. Es una gran noticia para los fans de Ikea. Quizá en un futuro cercano haya un Ikea online completo, con todos sus productos. De momento sólo puedes comprar sofás.

Compra online de sofás en Ikea
Además de los conocidos precios bajos de Ikea, si antes de comprar online, te haces la tarjeta Family, tendrás un 10% de descuento en todos los sofás. La media del plazo den entrega es de 10 días, pero para no pillarse los dedos, te garantizan que tu sofá estará en casa en menos de 30 días.

Chaise longue de IkeaEl único inconveniente que le veo a las compras de sofás Ikea online, es el tipo de pago. En ese caso, no se paga con una simple tarjeta bancaria, como en casi todas las webs. Ikea te informa de los pasos que tienes que dar al realizar la compra…

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para indicarte las instrucciones de pago. Una vez recibido este pago, volveremos a contactar contigo para fijar la entrega.

Cuando el equipo de Ikea se ponga en contacto contigo, te informará de que tienes que hacer una transferencia bancaria. Es un poco más lioso que el pago con tarjeta, pero si tienes en cuenta lo mucho que te ahorras comprando el sofá en Ikea, quizá te merecerá la pena.

Compra online tu sillón de Ikea
Decoesfera indica un importante dato más sobre el proceso de compra online de sofás en Ikea…

Una vez marcada la casilla de confirmación, obligatoria, ya puedes pasar a la pantalla siguiente, donde tienes la posibilidad de elegir servicios adicionales como el montaje o la retirada de los sofás viejos… El precio de transporte es fijo y ya viene marcado por defecto, porque, y esto es importante, tal como se especifica en las Condiciones Generales la tramitación del pedido de venta online lleva inherente y con carácter obligatorio la contratación del servicio de transporte.

En mi opinión les ha faltado un dato importante. Concretamente, los gastos fijos de la contratación del transporte ascienden a 89 euros. No es que sea demasiado si piensas en lo que te costaría contratar a un transportista… pero claro, es un precio lo suficientemente alto como para tenerlo en cuenta cuando veas el precio del sofá. Así no te darás el susto a última hora.

¿Qué te parece la idea de comprar sofás de Ikea online? ¿Te gustaría poder comprar más productos de Ikea a distancia?

Imágenes | Ikea
Más información | Decoesfera
En Preciosísimo | Nuevo Ikea en Valencia ¿sí o no?

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...

Archivado en: Decoración, Muebles   Etiquetas: , ,

¡Estar al Día de lo Último es Fácil!
Bonito Está Bien, Precioso Está Mejor
¡ÚNETE Y RECIBE GRATIS EL BOLETÍN DE PRECIOSÍSIMO!
Te mantendremos al día de todas las novedades - ¡sin spam!
¿No Encuentras Lo Que Buscas? - ¡Prueba Con Google!

Normas de publicación al comentar

Los comentarios de PRECIOSISIMO.COM están moderados para asegurar un diálogo constructivo, por lo que no aparecerán inmediatamente. Aquí explicamos nuestro criterio al publicar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

  • Envía comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.
  • Evita insultos o descalificaciones para fomentar un ambiente agradable y un tono que propicie la participación.
  • No publicaremos comentarios de usuarios que usen otros perfiles para incidir o repetir un mismo tema.
  • No uses este canal para anunciar contenidos comerciales.

PRECIOSISIMO.COM no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.