Muebles de diseño – Una silla muy peculiar

por Yolanda · 16 Octubre, 2012

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Esperando tu voto)
Loading...

¿Estás buscando un mueble para la casa diferente y con estilo? Hoy quiero presentarte una silla de diseño que te encantará. Se trata de la silla Bold, fabricada por Moustache.

La silla Bold no es la típica silla de diseño incómoda que sólo sirve para admirarla. Al contrario. Su forma compuesta por piezas tubulares está fabricada pensando en tu comodidad. Es una silla que se adapta totalmente a la forma de tu cuerpo, ya que los tubos de los que está formada la silla Bold son blanditos.

Además, tiene una tapicería que se puede quitar con facilidad. Así, puedes cambiar el color de la silla cuando quieras con sólo ponerle una funda nueva.

silla de diseño - silla bold

Consejo imprescindible para decorar con muebles de diseño

Piensa bien el lugar donde colocas los muebles con formas extrañas. Algunos muebles de diseño, como la silla Bold, suelen tener mucho protagonismo. El conjunto de los muebles para la casa debe guardar un equilibrio entre lo sencillo y lo estiloso. El lugar ideal dependerá de lo que tengas alrededor. Procura combinar este tipo de muebles con otros que tengan líneas sencillas y colores neutros. Así, tus muebles para la casa tendrán el diseño y el protagonismo que se merecen.

Ejemplos – Cómo combinar muebles de diseño con el resto de mobiliario:

Puedes colocar cuatro sillas Bold de distintos colores en una zona de juegos infantil. Decorarán la estancia y resultará muy divertida.

Otra forma de colocar la silla bold es en un salón muy clásico. Aunque te pueda parecer que no combinan bien dos estilos tan diferentes, te sorprenderás de lo bien que quedan juntos. un estilo muy clásico puede dar demasiada sobriedad a la casa. Colocando la silla Bold o cualquier otro mueble de diseño moderno en un espacio clásico, tendrás un contraste divertido que no pasará desapercibido.

silla de diseño - silla bold

… ¿Y cuánto cuesta la silla Bold?

La silla Bold cuesta aproximadamente 390 euros y puedes comprarla en la web de Moustache. Ya sabes que los muebles de diseño suelen tener un precio elevado. Si de verdad quieres que tu casa sorprenda, te recomiendo que te plantees si merece la pena “estrujarse” el bolsillo un poquito. Quizá sea una inversión a largo plazo.

No hace falta llenar la casa entera de muebles de diseño. Una estancia se llenará de personalidad y estilo con sólo un mueble o dos de alto diseño.

 

Imágenes | Moustache
En Preciosísimo | Tiendas 10 donde elegir muebles y accesorios perfectos…

¿Te ha gustado?... ¡Compártelo!...

¿No Encuentras Lo Que Buscas? - ¡Prueba Con Google!

Normas de publicación al comentar

Los comentarios de PRECIOSISIMO.COM están moderados para asegurar un diálogo constructivo, por lo que no aparecerán inmediatamente. Aquí explicamos nuestro criterio al publicar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

  • Envía comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.
  • Evita insultos o descalificaciones para fomentar un ambiente agradable y un tono que propicie la participación.
  • No publicaremos comentarios de usuarios que usen otros perfiles para incidir o repetir un mismo tema.
  • No uses este canal para anunciar contenidos comerciales.

PRECIOSISIMO.COM no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.